Estadísticas

Call of Duty: Strike Team - Android Apk + Sd

FOTOS - BARBIE GIORDANO - (FLORENCIA PROVENZANO)

20 FOTOS - DE MI PARA VOS <3 


























Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 28 }
  1. q hermosa de verdad sos muy linda alta figura

    ResponderEliminar
  2. Te rompo el culo..si a vos te gusta

    ResponderEliminar
  3. la más linda lejos no hay nadie como vos.tenes todo lo que se puede pedir

    ResponderEliminar
  4. Lindas curvas wuiero metertela zorrita ya publica algo mejor ensena bien ese culito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un desubicado de mierda wacho . que puta tiene que ver como se saca la foto eh ! a las minas se las respeta gil

      Eliminar
    2. La desubicada es ella que publica esas fotos de mierda... anda en mas palos que tarzan...

      Eliminar
  5. Necesitas un hombre que te enseñe a obedecer como toda una perra sumisa

    ResponderEliminar
  6. Sos un sueño.como ago para conseguir alguien asi tan hermosa ay alguna manera

    ResponderEliminar
  7. que rica puta para llenarla de semen

    ResponderEliminar
  8. Flor para esa colita tengo unos 34 cm te voy a hacer bien la colita y despues a tomarte toda mi lechita mamita

    ResponderEliminar
  9. Flor como deseo cojerte por el culo!
    Eres la dueña de mis pajas!

    ResponderEliminar
  10. Me hago muchas pajas pensando en ti quiero chuparte el culo!

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacerte un anal. . ! Me has echo acabar pensando en tu culo muchas veces!

    ResponderEliminar
  12. Le hice un anal a una amiga imaginando que eras vos! Estas bien culona que rico debes tener ese hueco! A que sabra, te chupo los hilos!

    ResponderEliminar
  13. Hola flor soy jose de ezeiza de aerolineas

    ResponderEliminar
  14. para clavartela hoy y sacartela nunca mas.

    ResponderEliminar
  15. Que ricas nalgas! Te gusta el sexo anal? Te dedico muchas pajas flor! Soy adicto a tu culo!

    ResponderEliminar
  16. Vayan a un psicólogo amigos es linda la piba pero hay una diferencia de mente hueca y mente consiente

    ResponderEliminar
  17. que bella esta florecita si me caso mmmasita hermosa

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy interesado en conctartarte

    ResponderEliminar
  19. Sos una mujer muy bella y sos hincha del amor de mi vida River Plate es un placer verte

    ResponderEliminar
  20. Sos una mujer muy bella y sos hincha del amor de mi vida River Plate es un placer verte

    ResponderEliminar
  21. Que preciosa que cola por favor! Como le haria el amor todo el tiempo mal...lo que debe ser en la cama mamadera!!!!

    ResponderEliminar